Sesión individual con niños y adolescentes

1369243137668En la 1 sesión evaluaremos el perfil de dominancia del niño, ojo dominante, brazo, pierna, oído y hemisferio, lo cual nos dará su perfil neurológico para daros su técnica de estudio adecuada  a él.

Además de evaluar el campo de visión, determinar bloqueos emocionales, físicos e limitaciones, equilibrándolo y desbloqueando cualquier problema que nos encontremos, se darán ejercicios de visión si hiciera falta y pautas para trabajar desde casa, según la evaluación se determinará la frecuencia y de la forma más adecuada de compaginar las siguientes sesiones.

Niños con problemas escolares y corporal, se harán sesiones combinadas con ejercicios y mesa, activaciones cerebrales, más trabajar la parte emocional, lo importante es mostrarle dificultades activar y desbloquear y mostrarle la diferencia y que él puede, subiéndole la autoestima y su poder de conseguirlo.

Se le mezclan todas las técnicas(Kinesiología, Brain gym(ejercicios y actividades de psicomotricidad, equilibrio,coordinación, estimulación y neurológicas),biomagnetismo, reiki, reset… según sus necesidades, ¿como sabemos que necesita? mediante kinesiología, mediante un test muscular podemos saber y guiarnos en todo momento de sus necesidades y correcciones y ir evaluando que se hayan mejorado y además le demostramos a él su antes y su después para que su autoestima vaya mejorando a medida que va consiguiendo mejorarse para su estado óptimo.

1369242872870

1369243174101

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.