¿Que es Reiki?

DSC_0059

DSC_0075

DSC_0064

Reiki y su sistema de sanación. El Método de sanación Reiki es una técnica japonesa de sanación mediante imposición de manos, las cuales podemos canalizar energía de más alto nivel vibracional y por tanto proporcionar al paciente grandes sensaciones y su sanación.

Para poder practicar este Método no se necesita un entrenamiento intensivo, lo puedes empezar a usar desde el primer día el cual has sido iniciado en el kanji adecuado, su facultad a la hora de usarlo no desaparece en toda la vida, no es ninguna religión aunque se comparten cosas relacionadas con el budismo, purifica el alma y nos guía hacia su iluminación, su efecto es inmediato. La energía Reiki es la que sana al paciente, no el sanador.

En cada nivel aprenderás sobre los diferentes niveles de sanación y las herramientas del Reiki-Ho que lo hacen posible. Aprenderás desde las técnicas, más básicas de sanación del cuerpo físico hasta el proceso de crecimiento espiritual.

El Método de sanación con Reiki para canalizar la energía del Universo es fruto de un método inspirado por Usui Sensei.

Que es reiki Es una palabra japonesa que identifica al Sistema Usui de Terapia Natural (Usui Reiki Ryoho), en homenaje a su fundador, Mikao Usui.

Rei significa universal, el cual se refiere al aspecto espiritual, a la energía cósmica que nos rodea. Ki significa energía vital individual que fluye en todos los seres sintientes del universo. Reiki busca la unión de las dos energías, para una mejor armonización de nuestro cuerpo y alma. La energía Reiki se combina con unos símbolos o kanjis, los cuales se aplican en cada aprendizaje efectuado, y nos proporcionan un nivel vibracional más elevado con todo lo que nos rodea y un mejor crecimiento espiritual, combinado con el estudio de los chakras y su potente trabajo. Otra de las ventajas del poder de sanación de Reiki es, además de poder sanar a los seres por imposición de manos, nos ofrece la posibilidad de auto-sanarnos a nosotros mismos a nivel físico y emocional. Se pueden diferenciar varios tipos de Sistemas de Reiki, tales Seichim, el Komyo Reiki, el Rainbow Reiki y Jikiden Reiki.

El sistema del Dtr Usui, que fue su creador, se basa en varias formaciones:

Reiki I Reiki II Reiki III Maestría

Más información:

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.