REIKI KARUNA

IMG-20150204-WA0002

Karuna reiki
Nos ayuda a “Abrir y liberar el corazón quitando bloqueos, limitaciones, energía negativa de vivencias, de creencias limitadoras, y energías estancadas las cuales no nos dejan abrirnos a la compasión” significa expandir la energía al centro de conciencia ubicado en el corazón. Compasión no significa piedad o sensibilidad por el sufrimiento ajeno ni sentir el dolor de otros como propio. Cuando tenemos verdaderamente compasión nos preocupamos sinceramente por brindar felicidad a nuestros semejantes ayudándolos a liberarse de sus sufrimientos. Comprendemos que el dolor de los otros viene del miedo, de la ansiedad, de la ignorancia, de no tomar consciencia de su interior y de haberse olvidado de su chispa Divina. La compasión no es apenas el resultado de la intuición y la comprensión. Es un camino de libertad. Es una respuesta natural y espontánea de un corazón abierto, de un corazón que está en sintonía con la energía de los Maestros Iluminados.

Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.
Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.
Karuna-Prakriti es un sistema con el cual la energía se percibe de una forma más intensa, actuando a nivel espiritual y mental, por lo que la curación es mucho más profunda. Este sistema está compuesto de una serie de símbolos que han sido canalizados por diferentes maestros de Reiki. Estos símbolos son ancestrales y la combinación de ellos en los tratamientos de Reiki hacen del Sistema Karuna-Prakriti sea el más poderosos que se conoce, atraes lo que necesitas en ese momento para ti y para los demás, refuerza la fuerza de Reiki Usui y nuestro potencial como sanador hacia nosotros mismos sanando nuestro interior para dar a otros.

Una mayor apertura del chakra del corazón
El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.

Recibir protección personal y espiritual
Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos cómo su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra consciencia. T e ayuda a conectar y canalizar con tu tercer ojo y la intuición y tendrás vivencias muy diferentes, un amor hacía ti muy diferente al vivido, es un crecimiento personal increíble, cuando empiezasel camino en Reiki buscas y no sabes el que, haces todo Usui pero sientes que quieres más,es cuando pides más y aparece Karuna, dás con él y sientes que lo necesitas es cuando estás preparado para llegar a esta cima espiritual.
Generar amor y compasión
De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, se libera por completo la coraza, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas direcciones.
Tu energía sanadora se activa aún más, Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben es de las vibraciones más altas en Reiki, Cuando nos iniciamos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Karuna Reiki permite que uno trabaje más estrechamente con todos los seres iluminados que están físicamente presentes, así como los de espíritu.
Es muy eficaz y potente.
La energía es más definida. Opera en los niveles emocional y espiritual.
Después de recibir iniciaciones y conseguir mucha experiencia con sus guías, los ángeles, y su “yo” superior. Ellos también sienten la presencia sanadora de otros seres iluminados.
El Sistema Karuna Reiki, tal y como se enseñó a enseñar consta de dos grados de practicante y una maestra también, si bien esto es meramente una cuestión práctica, ya que en realidad sólo se puede hablar de un nivel de prácticamente y otro nivel de practicante y otro nivel de maestría, subdivido.
Se aprenden muchos símbolos que tienen un gran poder espiritual y curativo, cada nivel tiene los suyos.
Yo lo planteo de la forma siguiente nivel I Y II a la vez, teniendo mínimo I Y II de Usui
Y Maestria , sólo para maestros de Usui
Para Maestría se puede hacer todo a la vez. I Y II Y Maestría.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *