Reiki Karuna Prakriti

Karuna-Prakriti, es el nombre que se le da al sistema de Reiki más poderoso que se conoce hoy en día. La energía se percibe más intensamente y actúa a nivel espiritual y mental, produciendo una curación profunda en todas las capas del ser.

Es un sistema con el cual la energía se percibe de una forma más intensa, que otros sistemas, actuando a nivel espiritual y mental, por lo que la curación es mucho más profunda. Este sistema está compuesto de una serie de símbolos que han sido canalizados por diferentes maestros de Reiki. Estos símbolos son ancestrales y la combinación de ellos en los tratamientos de Reiki hacen del Sistema Karuna-Prakriti el más poderosos que se conoce. 
Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, debido a su intensa energía, producen una curación profunda, además, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, problemas emocionales intensos,  liberan el Karma, armonizan los chakras, dan claridad a nuestro ser y crean un sentimiento de paz, quietud y sosiego. 

La terapia consiste en un tratamiento completo al paciente con imposición de manos en todas las posiciones y de una duración de una hora.

Nos brinda un cambio de consciencia más alto, más puro, sin bloqueos ni limitaciones, es un comienzo o continuación en nuestro proceso personal y en nuestro camino de encontrar la paz y la felicidad, con los símbolos puedes atraer lo que necesitas en cada proceso de tu vida.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *