NUEVA TERAPIA TREMBLING LIGTH ESENCIAS

esencias-florales-2

 

TREMBLING LIGTH ESENCIAS

Incorporo en terapia estas últimas esencias de máxima vibración y las más actuales, no trabajan la emoción sino el circuito del estado que estamos viviendo.

Al actuar directamente sobre el alma influyen de forma inmediata  sobre lo físico, pues restablecen la conexión entre cuerpo y alma, elevando la vibración y el estado de conciencia y eso es, quizás lo que les otorga su diferenciación y su gran rapidez de actuación.

Actúan a nivel multidimensional y van abriendo nuevos circuitos a medida que cierran los que albergaban programas conscientes o inconscientes ya obsoletos; recuperando así los Sentimientos y Creencias correctas e instalándolos definitivamente en nuestros sistemas y en nuestros diferentes cuerpos.

Entre otras situaciones, nos  pueden y va a ayudar a transmutar las memorias de miedo y dolor para que nos convirtamos en lo que somos: Seres Humanos Completos. No “remueven”  y actúan, incluso a pesar de uno mismo, aunque no creamos en su efectividad.

Vibracionalmente, toda esencia tiene una afinidad con cada uno de nosotros y con la fase del proceso en la que estamos. Se testará  con kinesiología.

Siempre aconsejo con  SUPERVISIÓN DEL TERAPEUTA especializado  que las está indicando.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *