Comparte tu experiencia

Este espacio es para TÍ, si has asistido a alguno de nuestros talleres, sesiones o reuniones, queremos saber tu experiencia, este es un espacio para que puedas compartirla.

Gracias

 

R.C.
Hola:
Soy una mujer de 41 años. Desde los 18 años he tenido depresión y he estado con tratamientos de pastillas las cuales me dejaban “atontada” y con el cuerpo desestabilizado.
Decidí probar el Brain Gym la terapias y la gimnasia cerebral, porque estaba en una época de altibajos emocionales y con mucho estrés acumulado, por lo tanto, Isabel me recomendó que lo probara para notar un cambio interior después de todo lo que había pasado en años atrás y en la situación que me encontraba.
Hace 2 años que empecé y actualmente sigo haciéndolo ya que en ese momento me proporcionó una tranquilidad, una paz, seguridad en mi misma y equilibrio a la hora de llevar el día a día.
Actualmente me siento más fuerte, más segura de mi misma y con un bienestar por dentro que no me lo creo. Nunca me había sentido así de segura, con esa confianza y así de feliz.
Además también probé la hipnosis de Antonio y también noté buenos resultados, lo recomiendo, además llevo a mi hija desde hace una año y también a cambiado a nivel emocional, psicomotor y en su autoestima, tiene problemas de aprendizaje y todo esto le ayuda a ganar confianza, memoria, concentración y además haber dado un cambio positivo en su día a día ante nosotros y con los compañeros, ella llevaba años en otras técnicas y no le funcionaba hasta probar Brain Gym y Kinesiologia.
Lo recomiendo para adulto y niños.

M.S.S. MAMÁ DE N.S.V.9 AÑOS
La experencia con mi hijo con las terapias de Isabel fué ésta.
mi hijo, cuando termino la guardería, a los 3 años, nos dijeron que iba un poco retrasado en el habla, que cuando entrará en el colegio, habláramos con su tutora, porque posiblemente necesitaría logopeda.

Cuando entró en el colegio, y tuvimos la primera reunión con su tutora, se lo comentamos, y ella, ya había notado que sí, que le costaba mucho participar, y si lo hacía no le entendían. Durante el curso, se fue valorando y tuvimos reuniones con la psicopedagoga del colegio y finalmente desde el colegio solicitaron al CEDIAP de Granollers que fuera tratado. En el CEDIAP íbamos un día cada quince días, durante dos años, hasta que cumplió los 6 años, y ya no le podían seguir tratando allí a partir de esta edad. Su problema iba mejorando, le diagnosticaron retraso leve en lenguaje: procesos fonológicos de simplificación (pronuncia las palabras con los sonidos que eran más sencillos para él: en lugar de cara – cada, en lugar de macarrones – macacones…)

Después desde el colegio, solicitaron ayuda al EAP, y también le aceptaron, venía una logopeda al colegio dos días a la semana, durante una hora cada día, con esta ayuda estuvimos hasta el 2013, hasta los 8 años, desde el EAP, nos dijeron que a consecuencia de los recortes, tendrían que darle el alta, pero que algo de refuerzo necesitaría. El problema mejora pero continúa, el diagnóstico el mismo.

También nos preocupa mucho:
– Su autoestima está muy baja: ¡no se hacerlo!, ¡no me entero! ¡nunca voy a saber! ¡voy a suspender todo!
– Su participación en clase: ninguna y cuanto más desapercibido pase, mejor. Muy vergonzoso en la relación con los demás.
– Nervioso: su baja autoestima de ocasionaba mucho nerviosismo, siempre en tensión, tanto en casa como en el colegio.
– Bloqueo: a causa de su nerviosismo, se bloquea y disminuye su aprendizaje.
– Falta de concentración, a causa del bloqueo, ya se ve incapaz de hacer nada y no se concentra, únicamente se pone nervioso.

Desde casa, y desde el cole, decidimos darle un descanso de logopeda, y probar otra alternativa, el Brain-gym. Comenzó con una hora a la semana y pasados unos meses cada 15. Su cambio ha sido muy positivo tanto en casa como en el colegio:
– Al no ir al logopeda y comenzar el Brain-gym su autoestima ha aumentado. Ya no dice ¡no se hacerlo y nunca voy a saber!, ahora, siempre pidiendo nuestra ayuda: tengo que hacer esto.. me tendrás que ayudar a esto.., y todo muy animado.
– Su participación en clase también ha cambiado, aún le cuesta mucho intervenir por miedo a equivocarse, pero poco a poco va interviniendo.
– Ahora es más extrovertido, va perdiendo la vergüenza.
– Ha tranquilizado muchísimo, se toma la vida más relajadamente, no está tan susceptible como antes.
– Bloqueo: aún tiene bloqueos, pero en situaciones concretas: exámenes, pruebas de atletismo,.. situaciones de más nerviosismo, pero lo normal que nos sucede a todo el mundo.
– Le cuesta menos concentrarse, intenta enterarse de todo cuando le explicas algo, tanto en casa como en el colegio. Es un niño que le cuesta mucho asimilar nuevos conocimientos, pero se esfuerza muchísimo en aprender.

En general, su evolución ha sido muy positiva, no tanto en su trastorno del lenguaje, pero compensa con su aumento de autoestima y su diferencia en el comportamiento en clase y sus notas.

M.I.P

Hola soy una mujer de 39 años con problemas de comunicación frente a charlas de mucha gente, las cuales mi profesión me obligaba a tener, por un problema en mi niñez, era incapaz de afrontarlo traté otras terapias para éste tema las cuales no daban resultado, con Hipnosis pude romper mis miedos y subir mi autoestima y realicé las charlas con muchísima soltura y confianza.
Recomiendo la hipnosis con regresivas.

M.D.C. 25.08..15

Mi experéncia a sido muy positiva, tenía muchos problemas en relacionarme y comunicarme, era muy introvertida llena de miedos, fobias, miedo al cualquier cambio o situación, a probar cosas nuevas, al sexo opuesto, por experencias muy traumáticas de la niñez, me e trabajo con Isabel Pellicer y también mezclé con Hipnosis regresiva con Antonio Oñate, mi cambio a sido brutal, tengo una relación con un chico la cual va bien a mi ritmo pero me siento feliz y liberada, con los demás ahora no paro en casa, con diferentes grupos de amistades y probando cosas nuevas.

Ferrán B. 40 años

En los tiempos en que vivimos es muy fácil encontrarse en una situación personal negativa, momentos en los que uno mismo tiene la sensación de haber caído en un pozo del que no podemos salir, sentirse lejos del que uno fue y que por muchos esfuerzos que se hagan para salir de esa perversa situación, crea que es imposible, llegando así a tirar la toalla, pues de eso nada, yo os animo a cambiar el chip.
Pues bien, con toda sinceridad y rotundidad os digo que realizar terapia con  Isabel Pellicer notareis un cambio radical, te reencuentras contigo mismo y puedo decir y digo que llegas a ver las cosas de una manera positiva, cargado de energía y motivación.
Recomiendo si o si a terapia con  Isabel Pellicer, he vivido en primera persona los cambios en mi mismo y he aprendido a ver las cosas con perspectiva. Tener en cuenta que los arboles no dejan ver el bosque y precisamente es el bosque lo que hay que ver.

Gracias terapia con  Isabel Pellicer por cambiar mi estado, arrancar mi negatividad y por hacer que vuelva a ser yo mismo.

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *