PAR BIOMAGNETISMO CON KINESIOLOGIA

biomagnetismo_azul_camet_2010_625654_t0

LA TERAPIA CON IMANES:

Permite ubicar aquellos sitios anatómicos donde existen alteración celular y a la vez corregir el ambiente local (PH)
Se han detectado más de 400 pares de biomagnetismo qe corresponden a una gran cantidad de enfermedades, padecimientos entre los más importantes destacamos los siguientes:
Toda clase de dolencias Óseas y articulaciones, tales como fibromialgia, artritis, artrosis, reumatismo.
Trastornos digestivos: gastritis, colon irritable, obesidad, intolerancias alimentarias.
Patologías glandulares hepáticas, pancreáticas, problemas de tiroides.
Cuadros crónicos en los que se pueden obtener disminución importante de los síntomas.
Enfermedades diversas. Quistes mamarios, lupus, alopecia, renales, papiloma, migraña, asma, alergias, estrés, cáncer, cándidas, colitis, colesterol, infertilidad, problemas sexuales, lumbargía, sobrepeso, parte emocional que desequilibra, beneficia de los vasos y arterias, tratamientos de varices, calambres musculares, , sistema linfático, epilepsias, dislexia, lateralidad, adicciones, equilibrio,, glaucomas, insomnio, Parkinson, esclerosis múltiple, en trabajos de brujería, bipolar, problemas de anemia, dolor menstrual, cólico menstrual, quistes de ovarios, sangrados excesivos en menstruación, agresividad, ansiedad, temor, fobias, hiperactividad, déficit de atención, problemas sexuales, edemas severos en piernas y brazos, sistema linfático, regula la temperatura corporal, exceso de timidez, asma, problemas de oído, ATM….
Se trata, la etiología de la enfermedad y no los síntomas, el biomagnetismo demuestra que en poco tiempo elimina el virus, herpes, bacterias, hongos y parásitos, cándidas, que son causa de la mayoría de enfermedades graves del hombre.

COMO SE IDENTFICA

De la forma que se trata es de rastrear el cuerpo mediante kinesiología  con un test muscular, que nos guiará a valorar más de 300 puntos donde pueden ubicarse elementos patogenos , virus, bacterias, hongos, parásitos o disfunciones orgánicas causantes de la alteración del PH celular y consecuente de las enfermedades usando nuestros conocimientos encontraremos  y con el rastreo bionergénico, podremos encontrar la presencia o ausencia de una gran variedad de enfermedades o disfunciones.
Además equilibra la parte emocional, y emociones atrapadas, emociones atrapadas pueden ser nuestras o heredadas de generaciones.
¿COMO SANA?
Al aplicar los campos magnéticos de mediana intensidad en las zonas que están polarizadas (+-) se provoca que por efecto de la inducción magnética, los elementos patógenos sean aniquilados y se conviertan en una simple toxina, que el cuerpo reconoce y canaliza hacia el exterior, por conducto del sistema inmunológico.
Se testará con kinesiología, cual son los pares de imanes más prioritarios y cuantos poner por sesión y tiempo adecuado y cuantas sesiones serían necesarias a ponerse si fuera necesario.

 

 

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *